<< Nuevo campo para texto >>

Estatutos pdf

Descarga y guarda los estatutos en formato pdf

Descargar Estatutos en pdf Descargar Estatutos en pdf

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE REQUEIXO DE GALICIA

La ASOCIACIÓN DE PRODUTORES DE REQUEIXO DE GALICIA está abierta a la participación de todos los produtores de requeixo de Galicia que cumplan los requisitos establecidos en los estatutos. Todos juntos tendremos más fuerza para proteger nuestro produto. Asóciate poniéndote en contacto a través de nuestro correo electrónico.

 

Los estatutos completo de la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE REQUEIXO DE GALICIA pueden descargarse en formato pdf clicando en la imagen de la izquierda

 

CAPITULO I.

DENOMINACIÓN, DURACIÓN, FINES, ACTIVIDADES Y DOMICILIO SOCIAL.

 

ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN.

Con la denominación de ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE REQUEIXO DE GALICIA GALICIA (APRG) se constituye una entidad al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

 

ARTÍCULO 2. DURACIÓN Y CAPACIDAD.

Esta asociación se constituye por tiempo indefinido y dispone de plena  personalidad jurídica y capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

 

ARTÍCULO 3. FINES.

Los fines de esta asociación son los siguientes:

 

1.- Impulsar el reconocimiento del Requeixo de Galicia como un producto alimenticio con identidad propia y dotarle de una reglamentación  legal y técnico - sanitaria propia y especifica.

2.- Dar a conocer a los consumidores las características diferenciales  del Requeixo de Galicia  y su papal en la gastronomía tradicional de Galicia.

3.- Investigar, documentar y divulgar  el  origen histórico  del Requeixo de Galicia así como  su  vinculación con las distintas comarcas de Galicia.

4.- Proteger y mejorar los procedimientos,  las diferentes calidades y  distintas formas de elaboración y presentación del Requeixo de Galicia

5.- Crear un foro de comunicación e intercambio de experiencias entre todos los productores.

6.- Abrir nuevas vías de comercialización del Requeixo de Galicia.

7.- Representar y defender  los intereses conjuntos de los productores de Requeixo de Galicia así como ser el  interlocutor sectorial entre  los productores de Requeixo de Galicia y las administraciones públicas, los proveedores,  la distribución comercial y los medios de comunicación generalistas y especializados.

 

ARTÍCULO 4. ACTIVIDADES.

Para el cumplimiento de estos fines la asociación podrá ejercer las siguientes actividades sin perjuicio de las que se puedan acordar por los órganos competentes.

 

- Crear la  imagen corporativa de la asociación de productores  e identificativa del Requeixo de Galicia.

- Diseñar y ejecutar  campañas de marketing, comunicación, publicidad  y relaciones públicas para  divulgar la calidad y fomentar el consumo del Requeixo de Galicia.

- Diseño, gestión, control e implementación de otras herramientas de marketing y comunicación como  webs y redes sociales

- Acciones de búsqueda de nuevos canales comerciales y mercados.

- Coordinación acciones de co-marketing con partners y clientes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Asociación de Produtores de Requeixo de Galicia